FalcónGenerales

Padre Robert: Debemos enfocarnos en el amor hacia el otro

El padre Robert dijo que el ser humano debe enfocarse en amar al prójimo para que así puedan tener paz y alegría en sus corazones.


En la cercanía de la navidad, la Catedral de Coro se vistió de júbilo para esperar y celebrar el nacimiento del niño Dios, salvador de la humanidad. En este particular el párroco de la Catedral de Coro, Robert Medina recordó la historia de José y María, la cual representó la gracias de Dios con la humanidad.

En servidor católico dijo que en medio de una sociedad cansada de problemas, angustias y otros males que afligen a la sociedad, Dios envió la gracia de la salvación por medio de su hijo Jesús, quien por medio de la ternura de un niño fortalece el alma y corazones de todos los humanos.

El padre hizo un llamado a la comunidad cristiana a practicar el mandato de amar al prójimo. Foto/ Cherry Dominguez

A pocas horas de celebrar el nacimiento del niño Dios, Medina indicó que el cristiano debe prepararse para conmemorar este momento histórico, enfocándose en el amor al otro, ya que el ser humano fue creado para ser feliz, y la única forma de lograr esa misión es haciendo feliz al otro.

La palabra de hoy llamaba a José hombre justo, porque el justo es el que está al lado del otro, es decir, es justo lo que al otro le toca, por eso la justicia siempre va para el bien de los demás, yo vivo de mi justicia, del bien del otro, y eso es lo que el señor quiere que seamos justos delante de él y los demás

comentó el padre.
En adoración este domingo los feligreses de la Catedral de Coro escucharon el mensaje de Dios. Foto/ Cherry Dominguez

Precisó que en tiempos de pascua el cristiano debe dar conforme a lo que le salga de su corazón para recibir las bendiciones del padre celestial, por lo que cada día deben abrirse más para ayudar al prójimo, tal cual Dios y su hijo Jesús demandan, y que mostraron con ejemplo para la humanidad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar