Sucesos

Sipef detuvo a cinco sujetos por agredir a un hombre en Coro

Los cinco sujetos, golpearon a su víctima hasta dejarlo inconsciente. El Caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Cinco ciudadanos fueron detenidos en la calle Buchivacoa por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón (SIPEF) perteneciente a Polifalcón luego que estos golpearan a un ciudadano.

Al parecer la víctima se trasladaba en su vehículo por la calle Buchivacoa, cuando los sujetos que iban en un taxi le cerraron el paso por la vía principal.

En ese momento, los cinco hombres, quienes se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas al corroborar que automóvil se detuvo totalmente, se bajaron del carro y sometieron su víctima propinándole golpes hasta dejarlo inconsciente.

Los funcionarios del Sipef al tener conocimiento sobre el hecho irregular, se trasladaron hasta el final de la calle mencionada donde lograron dar captura con los agresores. 

Los detenidos un taxista de 36 años, un obrero de 77 años; un hombre de 45 años; un mecánico de 54 años de edad, y el quinto otro mecánico de 72 años, todos estos residen en el sector 28 de julio.

Posterior a la entrevista que sostuvieron los funcionarios policiales con los sindicados por las lesiones, procedieron a arrestarlos y trasladarlos hasta la sede del Sipef.

Los agresores fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico al estar incursos en el delito contra las personas (lesiones).

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar