Deportes

I maratón 5K Reto del Desierto sobre los Médanos de Coro

En la capital falconiana se tiene prevista la realización de varios eventos deportivos este venidero 31 de diciembre.


El atletismo falconiano también se une a la fiesta de cierre de eventos deportivos que son organizados al final del año; con la celebración de la primer carrera 5K Reto del Desierto sobre los médanos de Coro este 31 de diciembre.

En la capital falconiana se tiene prevista la realización de varios eventos deportivos este venidero 31 de diciembre, destacando la caimanera de softbol “Carlos Vidal Manzanares” y Pedro Ugarte” en el estadio Mggli Ordóñez, la caimanera de baloncesto en el gimnasio «Mano Peche» y ahora la carrera 5K sobre los médanos.

Nelson Álvarez, presidente del Club Carota Runner, destacó que en esta competencia podrán participar atletas de las categorías infantil, juvenil, libre y los master A, B, C, D y E, además de los master femenino de 40-49 años de edad y las master de 50 años en adelante.

La salida está pautada para siete de la mañana desde el servicio Lara para luego internarse en los pesadas arenas medanal hasta el monumento a la madre. Precisó que los de la categoría infantil salen desde los médanos hasta la Residencia del Gobernador en la avenida Independencia, donde los maratonistas disfrutarán de actividades recreativas.

“Caraota” Álvarez indicó que ese día el Gobernador Víctor Clark recibirá a los corredores con quienes compartirán un grato momento y al mismo tiempo darle un mensaje navideño de fin de año en la víspera de la llegada de 2020.

Álvarez dio el agradecimiento al alcalde Pablo Segundo Acosta por el apoyo que le ha dado a la organización de esta primera carrera del atletismo que se disputará en Coro, asimismo al Primer Mandatario Regional, a la dirección de Protección Social, a Jairo Sánchez, presidente de Fundefal, Empresa de Producción Social(EPS), y al empresario Antonio Molina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar