FalcónGenerales

Alcalde Acosta repartió 4.005 juguetes para los niños de Guzmán Guillermo

Con el operativo “Navidades Felices” se articuló con las UBCh y los consejos comunales de la zona para concretar el beneficio.


La jornada dominical del alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta estuvo dedicada a los habitantes de la parroquia Guzmán Guillermo, en esta oportunidad desplegó su equipo para entregar 4.005 regalos y 2.567 perniles.

En su despliegue visitaron las comunidades de Santa María Consolado, Macuquita, La Chapa y el Chorro para repartir casa a casa los obsequios.

“Solo en estos sectores logramos regalar 2.050 juguetes y entregar 796 perniles en la parroquia foránea, llevamos sonrisas a los más pequeños y alegrías a las familias con la entrega, nos complace ver la felicidad que produce este proceso revolucionario con sus políticas sociales en los sectores más vulnerables”, explicó el burgomaestre.

Con el operativo “Navidades Felices” se articuló con las UBCh y los consejos comunales de la zona para concretar el beneficio.

Niños felices compartieron con emoción los obsequios. Foto/ Gregorio González.

Además indicó que en las seis parroquias restantes también efectuaron lo propios para garantizar el encuentro familiar y celebrar la llegada Niño Jesús.

“Quiero desearle a todos los mirandinos una feliz navidad y un próspero 2020, durante el próximo año seguiremos trabajando con el mismo empeño, el 2019 fue un año de grandes retos y dificultades pero gracias a la gloria de Dios estamos bien en un punto de avance que nos llevará a seguir creciendo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar