Espectáculos

Ariana Grande cierra 2019 con un álbum sorpresa

Aunque Grande había dejado pistas de que estaba preparado un álbum grabado en concierto, se esperaba que el mismo se estrenara en 2020.


A pocas horas de culminar su Sweetener World Tour 2019 en Los Ángeles, Ariana Grande lanzó por sorpresa k by for now (swt live), un disco con canciones grabadas en vivo.

El título de la producción podría traducirse como “okay por ahora”, con las palabras entre paréntesis haciendo referencia al nombre de la gira y al “en vivo” de los temas.

Aunque Grande había dejado pistas de que estaba preparado un álbum grabado en concierto, se esperaba que el mismo se estrenara en 2020.

Thank U, Next; Dangerous Woman, God is a Woman, 7 Rings, Side to Side; Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored; y One More Time son algunos de los éxitos que conforman  k by for now (swt live), que destaca en total 32 temas del set list escuchado en la gira.

“Adoro escuchar sus vocecitas en el fondo. Mi micrófono captó tantas cosas divertidas… No puedo esperar a que las escuchen”, escribió sobre el álbum en Instagram la intérprete a la que el tema Problem convirtió en una estrella mundial.

A pesar de los inconvenientes de salud que enfrentó en la última etapa de su gira, Ariana Grande culminó con éxito su tour mundial. Además de esto, recibió varias nominaciones al Grammy 2020, incluida una en la categoría reina: Álbum del año por su disco Thank U, Next.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar