Espectáculos

Kerly Ruiz mostró los resultados parciales de su rinoplastia

Aprovechó sus vacaciones navideñas para hacerse otra cirugía y esta vez retocó su nariz, una parte de su cuerpo que le incomodaba desde hace tiempo. 


La animadora venezolana, anunció a todos sus seguidores a través de Instagram que iba a someterse a otra rinoplastia puesto que en su cirugía primaria no le gustaron los resultados.

En este sentido, comentó que se operó en Miami donde reside actualmente desde hace dos años con el cirujano plástico, Marcelo Ghersi.

Asimismo, la también modelo y actriz no dudo en posar para una fotografía sobre su 24 de diciembre a cara lavada mostrando los primeros resultados de su operación, además de su buen estado físico, comentando: “Aunque estemos de reposo !! Ya me hacía falta mi foto en el espejo .. y fíjense lo que hace la buena alimentación toda mi vida he hecho ejercicios y me he alimentado muy bien”.

Por otro lado, Ruíz manifestó que se sintió bien durante operación, su única molestia fue que la anestesia le hizo retener líquidos y se encuentra hinchada, sin embargo demostró lucir excelente.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar