Emprendimiento

Le Bistro, una fusión gastronómica vanguardista que llegó a Punto Fijo

Le Bitro, una innovadora propuesta culinaria que combina los sabores de la cocina venezolana con la internacional.


La elegancia y el confort de un ambiente creado para el deleite de quien se tienta a degustar un exquisito plato, fue lo que pudieron disfrutar los invitados a la exclusiva noche de inauguración del restaurant Le Bistro, una innovadora propuesta culinaria que combina los sabores de la cocina venezolana con la internacional, un emprendimiento que demuestra los deseos de seguir creyendo en el país, a la joven de Cintia Jara y su esposo Emilio Baldivieso.

Le Bitro
Foto/ Edgar Gómez

En la puerta Maraven, avenida Ollarvides, planta baja del centro comercial Nuevo Mundo, está ubicado Le Bistro, sitio que promete cautivar a los comensales con un menú particular que permite viajar a lo largo de muchos país gracias al disfrute de platos como: Las Esferas Santa Teresa, buñuelos de yuca con reducción de papelón y Ron Santa Teresa; el Pan Bao relleno con costilla barbiquiu. Son 24 platos que tiene ofrecer este gastro bar gastronómicas para enganchar a la exigente clientela.

Le Bitro
Foto/ Edgar Gómez

Esta nueva propuesta gastronómica, que vino para quedarse en Punto Fijo, ofrecerá un menú de vanguardia; una fusión entre lo venezolano y lo internacional “tenemos una variedad de menuces para ofrecer. También tenemos cinco tipos de ensaladas y hamburguesas gourmet, queremos crear de lo ordinario algo extraordinario, salir de lo cotidiano y ofrecerle algo mejor a nuestro público”, detalló la empresario, quien además es propietario de la Pastelería Crema y Cacaco.

Atención y confort

Le Bistro, que vienen de la expresión francés (Restaurante pequeño, acogedor, elegante para pasar buenas momentos) estar abierto de miércoles a domingo de 6:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada. Cinta, aprovechó para invitar a los comensales a visitarlos este dos de enero del 2020, fecha que abrirá sus pertas desde las seis de la tarde.

Le Bitro
Foto/ Edgar Gómez

“En momentos cuando muchos jóvenes deciden por diversos motivos irse, nosotros hacemos país con una propuesta atrevida, irreverente, fruto de cuatro años de ardua práctica y experiencia que nos ha permitido comunicar los sabores locales, nacionales e internacionales”, comentó la propietaria del local, Cintia Jara, quien sueña con cautivar a los jóvenes, adultos contemporáneos y público en general.

Con deseos de superación y motivación, Cintia Jaba junto a su esposo, manifestó que problema en el país “no es el gobierno ciertamente tiene su cuota de responsabilidad, pero como venezolanos tenemos responsabilidades para ayudar a crecer el país y no las cumplimos. No, nos quedamos apostar en nuestra nación, y de esa manera no podremos crecer”.

Le Bitro
Foto/ Edgar Gómez

Aprovechó para felicitar a todos los venezolanos que han creído en Venezuela, y los llamó a seguir apostando en el país “nos espera un 2020 de progresos”, auguró. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar