Deportes

Navegantes, Leones y Tigres pelearán su puesto en los play off

Otros dos clubes que mantienen una cerrada lucha por culminar en el primer puesto son los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia.


A falta de apenas tres jornadas para la culminación de la ronda clasificatoria de la pelota venezolana, tres equipos aún mantienen posibilidades de acceder a la postemporada: Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

El equipo valenciano mantiene la primera opción para jugar la siguiente fase, pues no solo ostenta el mejor récord de los tres (19-20), ubicándose en el quinto lugar que garantiza la clasificación, sino que este viernes enfrentará a Tigres de Aragua (17-22), séptimo en el escalafón.

Una victoria de la «Nave Turca» le daría el pase a la primera semifinal y pondría en situación crítica al equipo aragüeño, que se vería obligado a ganar sus dos últimos encuentros y a su vez ligar una barrida a los Leones del Caracas en Margarita por parte de los ya eliminados Bravos.

Entre tanto, Leones mantiene su número mágico en tres, es decir que una combinación de victorias y derrotas de Tigres que sume tres, le dará la clasificación al conjunto capitalino.

Otros dos clubes que mantienen una cerrada lucha por culminar en el primer puesto son los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia.

Los salados (24-15) se mantienen medio juego por encima de los aguiluchos en el tope de la tabla, quienes tienen un partido más jugado que los punteros (40, por 39 de los litoralenses), quienes en teoría están en ventaja, pues sus tres compromisos serán en su casa, mientras que los dos de los zulianos los hará como visitantes, uno de ellos precisamente contra La Guaira.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar