Espectáculos

Pipe Calderón grabará un tema con inmigrante venezolano

Se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos gracias a su particular forma de luchar por sus sueños.


El reconocido cantante colombiano Pipe Calderón @pipecalderon grabará un tema con @soygeoprimera un joven inmigrante venezolano que canta en los autobuses y plazas de Panamá, y así ayudarlo a impulsar su carrera.

Geo primera es un joven cantante venezolano, actualmente viviendo en Panamá, se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por como se gana la vida cantando en autobuses y plazas de la ciudad.

Un venezolano más que por la situación crítica que se vive hoy en día en Venezuela, ha tenido que emigrar a otro país, llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante en ese país.

Poco a poco grabando sus canciones y videos gracias a la colaboración y el apoyo que le han brindado las personas que a diario lo ven cantando en los autobuses y plazas y le hacen su aporte económico. 

«Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los Manager de los artistas y así fue como conseguí el apoyo de Pipe Calderón, le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y el enseguida respondió y me dijo que si iba a apoyarme», expresó @soygeoprimera 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar