FalcónGenerales

Punto Fijo y la Sierra, los destinos más solicitados en Coro esta navidad

Desde el andén donde salen las unidades que cubren las rutas de Punto Fijo, Valencia y Maracaibo se ha mantenido activo en navidad.


Al menos 2.704 personas se movilizaron desde la Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro a otras regiones locales y nacionales.

El director del espacio terrestre Alirio Ibañez expresó que el orden y la seguridad estuvo garantizada durante este día de alta salida y entrada desde este espacio.

El funcionario informó que el destino con mayor demanda durante el 24 de diciembre fue Punto Fijo, la Sierra, Valencia, Caracas y Maracaibo, en este orden, aseverando que la salida de Falcón superó a la cantidad de personas que llegaban a la ciudad.

Directivos de la terminal de pasajeros de Coro informaron se ha registrado incremento de usuarios, con respecto al año pasado

Hubo un aumento con respecto al año pasado, en esta oportunidad se requirieron de 159 unidades para trasladar a las personas a sus destinos, donde inclusive tuvimos que habilitar vehículos para que las personas pudieran llegar a sus destinos

declaró

Ibañez comentó que gracias al apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda, además del personal operativo que labora en este espacio terrestre no se registraron reportes o incidencias negativas dentro del Polica Salas.

Gracias a Dios no se registró nada negativo ni dentro ni fuera del terminal, todas las unidades llegaron a sus destinos de forma normal

acotó

Del mismo modo precisó que para el 31 de diciembre esperan movilizar más de 3.000 personas, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones y llegar a la terminal temprano para abordar las unidades y lograr salir sin retrasos desde Coro hacia su destino final.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar