Sucesos

ZAMORA |Septuagenario iba a cobrar su pensión y murió al ser arrollado

El chofer del vehículo se dio la fuga en primera instancia, siendo capturado poco tiempo después por Polifalcón.


Francisco José Yánez, un agricultor de 75 años de edad, murió poco después de las seis de la mañana de este jueves 26 de diciembre, luego de ser arrollado en el sector San Ignacio del municipio Zamora.

El agricultor había salido desde su casa, con intensión de cobrar su pensión en Coro; la ruta programada era llegar hasta la parada de San Ignacio, ir hasta Cumarebo y luego llegar a Coro.

El conductor de una camioneta Cherokee verde, quien al parecer estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas arrolló a varias personas aproximadamente a las 5:30 am que se encontraban en la parada.

La persona de forma irresponsable se dio a la fuga dejando a varias personas lesionadas.

Francisco José fue llevado hasta el Hospital de Cumarebo, y posteriormente trasladado hasta el Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, pero falleció en el trayecto hacia el hospital producto de los fuertes golpes.

Otro ciudadano identificado como Noel Guadalupe Acosta Guanipa de 43 años, de profesión miliciano, también fue llevado al hospital de Coro, el hombre tuvo fractura de tercio distal de tibia y peroné izquierdo

Su hijo José Yánez, pidió a los organismos de seguridad dar captura con el responsable de la muerte de su padre, y se le aplique todo el peso de la ley.

Polifalcón atrapó al responsable

Carlos Antonio Ordoñez Amaya de 32 años, el chofer presunto chofer de la camioneta Cherokee color verde, placa IAD-07P fue capturado por efectivos de la Polifalcón en el sector Ciro Caldera, del municipio Zamora.

La captura se realizó luego que los funcionarios policiales obtuvieran información del accidente en que murió el agricultor.

El detenido fue remitido a la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar