Sucesos

Fanb abatió a cinco miembros de Los Ratrojos en Táchira

Los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de Colón, municipio Ayacucho, «donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión», puntualizó.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dieron de baja a cinco miembros de alta peligrosidad de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos que azotaban a productores agropecuarios y comerciantes en la zona fronteriza del estado Táchira e incautaron material para contrabando y extorsión.

La información la dio a conocer el protector político de esta entidad, Freddy Bernal, en el Twitter.

«Desde el Táchira, nuestra FANB no descansa en lucha contra el paramilitarismo colombiano. Otro duro golpe a la banda criminal de Los Rastrojos, dando de baja a cinco sujetos de alta peligrosidad que generaban zozobra a nuestros productores agropecuarios y comerciantes honestos», escribió Bernal en la red social.

Precisó que los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de Colón, municipio Ayacucho, «donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión», puntualizó.

«Nuestra felicitación a la FANB, que continúa en la lucha contra el paramilitarismo colombiano. Seguimos en combate permanente contra las estructuras criminales. Avanzamos en el resguardo de la tranquilidad de la población, productores y comerciantes del Táchira», reafirmó Bernal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar