FalcónPolítica

Eude Cedeño: Gobierno y sus colaboracionistas no les interesan el país

El partido político de la líder María Corina Machado expresa que en la actualidad se debe respetar la voluntad de la mayoría de los venezolanos, quienes quieren un cambio. 


El 2019 estuvo inmerso en varios conflictos se se evidenciaron en el aspecto político, económico y social; los afectados son los propios venezolanos, quienes a pesar de mantener una actitud de esperanza observaron cómo finalizó este año con los mismos resultados.

Nicolás Maduro en el Miraflores, la Asamblea Nacional en desacato y el proceso inflacionario en ascenso, entre otros aspectos, refieren los ciudadanos.   

En este particular el coordinador estadal del partido Vente Venezuela, Eudes Cedeño indicó que Maduro y sus grupos aliados no quieren a los venezolanos, ni les interesa lo que sucede en la nación.

Según el político de lo único que si están pendientes es de cómo pueden seguir destruyendo al país.

Ningún economista que esté alineado con el régimen ha salido a defender lo que ocurre, en lo económico en el país, en lo político, a la vista está que grupos de colaboracionistas siguen con sus negocios con el Gobierno, sus intereses personales están por encima del interés de encontrar soluciones para los venezolanos, en definitiva el régimen no desea cambiar, poco o nada le interesa que los venezolanos tengamos nula asistencia médica y medicinas, que no tengamos producción de alimentos

comentó Cedeño

En dirigente estadal de Vente Venezuela recordó el caso de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» o Sidor C.A que se encuentra paralizada sin procesar. 

“Observamos como grupos mafiosos y guerrilleros se tomaron para si el arco minero, vemos acaso ¿qué se ha puesto orden en la región de Guyana? vemos el desastre ecológico que hay en esa región y tanto que los izquierdistas alardean de la conservación del medio ambiente” añadió.

Refirió que desde Vente Venezuela en la actualidad no apoya a Juan Guaidó, ya que en las circunstancias actuales no se debe jugar con el futuro de los ciudadanos.

Se debe ser serio, se debe hacer política seria, se debe respetar la voluntad de la mayoría de los venezolanos, lo que se quiere es un cambio, y este régimen con sus socios no lo desean

destacó
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar