Sucesos

Joven apodado «El Bebé» asesinó a su exnovia

Habían culminado su relación sentimental con el adolescente en octubre pasado, pero el joven seguía amenazándola de muerte.


Un adolescente de 17 años de edad, apodado “el bebé”, mató de un tiro en la cabeza a su exnovia, identificada como Katherine Landaeta.

El hecho se produjo el pasado jueves durante una fiesta callejera que se llevaba a cabo en el barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta, estado Miranda.

La víctima, quien era ama de casa, dejó una niña huérfana de tres años de edad.

Trascendió que Landaeta había culminado su relación sentimental con el adolescente en octubre pasado, pero el joven seguía amenazándola de muerte.

En otro hecho, ayer fue hallado por las autoridades el cuerpo de Adrián José Martínez Blanco (23) en una zona boscosa del barrio La Dolorita en Petare, municipio Sucre, con seis impactos de bala.

Familiares aseguran que se trata de una venganza, pues el albañil sostuvo una discusión con otra persona durante una fiesta el 25 diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar