Nacionales

BioPago | Sunacrip asegura que no se generan cargos por transacción de Petros

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas respondió a las denuncias de los usuarios sobre los cargos de los comerciantes de hasta 40% en el cobro de sus compras


La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas informó a la colectividad que los dispositivos BiopagoBDV o del Banco de Venezuela no generan comisión al recibir pagos por consumos en petro.

Son muchas las denuncias realizadas por los usuarios, ante las prácticas ilícitas por parte de los comerciantes que imponen condiciones a los consumidores para recibir pagos en petro.

Usuarios en Twitter aseguraron, desde el pasado viernes, que en los comercios les están cobrando 10% sobre el total de la compra o una comisión de 40%.

Asimismo, se quejan de las largas colas por la lentitud del proceso con BiopagoBDV.

En Caracas, personas mayores acudieron a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos para buscar información. Sin embargo, es poco lo que pueden obtener porque, de acuerdo con algunos funcionarios militares que fungen como seguridad, el sistema arroja fallas y otros no tienen información.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar