Deportes

Héroes del deporte reciben reconocimiento

La fundación deportiva Ricardo Noguera, destaca en esta oportunidad la labor de ex atletas en distintas disciplinas que brillaron en el pasado


Los basquetbolistas no solo festejaron en familia un nuevo reencuentro. Además de ellos lo hicieron con otra héroes del deporte falconianos en distintas disciplinas que dejaron muy en alto los colores de Falcón en los eventos nacionales y regionales en lo que compitieron.

Bajo un ambiente de camaradería, alegría y satisfacción por el buen trabajo desempeño en este 2019, la Fundación Caimanera de Baloncesto “Ricardo Noguera” celebró este lunes 30 de diciembre la IV edición del tradicional evento que  reúne a los más destacados y sobresalientes deportistas de diferentes disciplinas de la comunidad de Curazaito.

El presidnete de Fundefal, entrega reconocimiento al expelotero Freddy Chirinos.

La fiesta de los basquetbolistas se llevó a cabo en el gimnasio cubierto “Mano Peche”, donde “Fucho” Chirinos y Jairo Sánchez, directivos de la fundación deportiva, destacaron que esta oportunidad fue reconocida la labor de ex atletas, deportistas y ex selección de Falcón en distintas disciplinas que brillaron en distintas épocas en defensa de los colores de la entidad.

La Fundación Ricardo Noguera reconoce la labor desempeñada de los ex atletas que se entregaron por los colores de su estado.

Entre las figuras del deporte falconiano que recibieron un merecido reconocimiento está el entrenador Pedro Gutiérrez del ajedrez; Freddy Chirinos del béisbol, Yenny Paris quien se destacó como maratonista y ganador de la medalla de oro; Elvis Sánchez ganador del premio Novato del Año en el año 1989 jugando con Gaiteros del Zulia; Pablo Chirinos y Anthony Medina, fundadores  de la escuela de judo en Mano Peche en los años 1978-1979; Juan Palencia, ex jugador de Refineros de Falcón en tres temporadas, Joel Dirinot, gloria del atletismo; “Goyo” Parranda con sus tambores corianos; Víctor Zavala, ex jugador de la selección de Falcón; Anthony Ventura ex integrante de la selección de Falcón que resultó campeón en el Nacional de Baloncesto en el año 80; Omar Sibada y reconocimiento a la periodista Zuly Giménez de la dirección de prensa de la Fundación del Niño.

Ellos también son noticia en el deporte falconiano. Honor a quien honor merece.

Luego del acto protocolar de la entrega de estas distinciones a las glorias deportivas del estado, se realizó el tradicional partido de baloncesto entre los deportistas asistentes a este evento.

Por su parte “Fucho” Chirinos agradeció el respaldo que Jairo Sánchez, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano extendió para la organización del significativo acto del agasajo a las glorias del deporte falconiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar