FalcónGenerales

Pastor Isea: «El Señor nos da la gracia para permanecer en nosotros”

Asimismo insistió, que en el esfuerzo personal por reafirmarse de la caridad del Señor, se va construyendo el verdadero vinculo de perfección y causa de unidad


Durante el servicio dominical en la iglesia Alfa & Omega, el pastor Jorge Isea, explicó:

Hoy estamos compartiendo una palabra de esperanza frente a los desafíos que nos pueda imponer el venidero 2020, acentúo.

Dijo que, en dicha reflexión recuerdan los desafíos que enfrento el pueblo de Israel  cuando tuvo que afrontar el río Jordán, el cual ha sido interpretado como una barrera, como un límite.

En este caso, el Jordán puede traducirse como las aflicciones, incertidumbres, desafíos que de alguna manera enfrenta la humanidad; y la esperanza cristiana nos enseña a poder reposar en el beneplácito y que con nuestro Dios, podemos apartar los muros, con la seguridad de que no les faltara nada a todos los que en Él confían, en medio de las dificultades y ansiedad el Señor nos envía sus bendiciones

Destacó Isea
Jorge Isea: “No solo es el momento para mirar hacia el mañana, sino que también  debemos mirar el ayer e interpretar el hoy con valores y convicción cristiana”. Foto/Carlos García

Asimismo insistió, que en el esfuerzo personal por reafirmarse de la caridad del Señor, se va construyendo el verdadero vinculo de perfección y causa de unidad, sin imposición  de unos sobre los otros, donde el respeto y servicio mutuo busca siempre en primer lugar, el bien del otro antes que el propio, venciendo el egoísmo.

El pastor, extendió su llamado de reflexión a la población en general a solos dos días de finalizar el año.

“Muchas veces dedicamos el mayor tiempo en preparar lo que será la cena de fin de año y los estreno, y no preparamos nuestro corazón, no meditamos sobre todas esas palabras y acciones a través de las cuales en algún momento causamos un daño a los que están a nuestro alrededor”.

Resaltó que no solo es el momento para mirar hacia el mañana, sino que también  debemos mirar el ayer e interpretar el hoy con valores y convicción cristiana, pues el ayer demanda introspección y perdón, lo que nos permite el reencuentro con Dios hacia un nuevo comienzo.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar