Sucesos

Chapuzón le costó la vida a adolescente en La Costa

La primera salida del año 2020 con ánimos de divertirse de Denixon Dorante, resultó la última tras morir ahogado en el Río Tocuyo


La ocasión le hizo perder el temor a Denixon José Dorante y el salto que hizo desde lo una cima para refrescarse en las aguas del Río Tocuyo y probar su valentía ante los amigos con quienes bebía, se convirtió en el último de su vida.

El chapuzón fue mortal.

El Alto de la Alegría fue un salto directo a la muerte para este adolescente de 16 años, quien así, se convirtió en el primer fallecido de manera trágica en el municipio Monseñor Iturriza y en el estado Falcón en el recién iniciado 2020.

Se lanzó al río desde la parte alta del barranco y no volvió a salir, sino hasta varios minutos, pero sin vida aunque igual lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde certificaron muerte por inmersión.

Durante el 2019 hubo 18 fallecidos por inmersión en todo el estado.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar