Deportes

Enyerbert Hidalgo y José Pérez, reyes de los jonrones

Para la Fundación Socio Cultural y Deportiva Caimanera de Curazaito el evento que se celebra en su vigésima octava edición resultó un total éxito, debido a la numerosa presencia del público que se dio cita tanto para la misa oficializada por el padre Eduardo “Yayo” Chirinos como para el espectáculo de la caimanera


Con un abrumada asistencia tanto para la misa de acción de gracia como para el evento central, se desarrolló la celebración de la tradicional caimanera de softbol Carlos Vidal Manzanares y Pedro Mano Peche Ugarte, el pasado 31 de diciembre en el estadio Magglio Ordóñez del hospital Universitario de Coro.

Para la Fundación Socio Cultural y Deportiva Caimanera de Curazaito el evento que se celebra en su vigésima octava edición resultó un total éxito, por la numerosa presencia del público que se dio para la misa oficializada por el padre Eduardo “Yayo” Chirinos como para el espectáculo de la caimanera.

Asistencia que superó las expectativas de ediciones anteriores.

Enyerberth Hidalgo fue el campeón del Derby de los jonrones en la categoría de los juveniles.

José “Chelo” Romero y Jairo Sánchez, miembros fundadores, destacaron que el sector Curazaito goza del renombre de ser una de las comunidades más populares y que más deportista aporta al municipio Miranda en los últimos años, pero además de eso en esta ocasión tiene entre sus hijos al padre Eduardo Chirinos, un representante de Dios que ha salido adelante con sacrificio y dedicación para alcanzar el sueño de ser un destacado profesional de este sector.

El colega Gerardo Morón, (segundo de izquierda a derecha) recibe placa de reconocimiento por parte de directivos de la Fundación Socio Cultural.

Previo al show que depara la caimanera, los directivos de la Fundación Caimanera de Curazaito entregaron justos reconocidos a glorias vivientes y postmorten a aquellos deportistas que marcaron una pauta en el desarrollo y proyección del deporte falconiano.

Entre los reconocimientos entregados está al padre Eduardo Chirinos, al fallecido profesor Sinecio González, placa que  fue recibida por una de sus hijas; al ex jugador de baloncesto y softbol Tubalcain Sánchez, quien estuvo acompañado de familiares, Milagros Reyes líder comunitaria, Ana Isabel Romero, José Macambo Sangronis, al cantautor y músico Víctor Zabala, al periodista Gerardo Morón, a Alfredo Chirinos, árbitro profesional de baloncesto.

Placa en honor al profesor Sinecio González, recibe su hija, entrega Rúben Ramos, Omar Castillo y Járrinsson del CPD.

«Chelo» Romero agradeció a las autoridades regionales y municipales por el amplio apoyo y respaldo que han dado a la organización de esta camionera deportivo, destacando al Gobernador Víctor Clark, al alcalde Pablo Segundo Acosta, a Jairo Sánchez, presidente de Fundefal y al trabajo incansable de los directivos de la Fundación Socio Cultural y Deportiva Caimanera Curazaito por el esfuerzo realizado en la logística para la celebración del evento.

El expelotero Tubalcain Sánchez fue reconocida su larga trayectoria deportiva en la entidad.

Pruebas de resistencia y habilidad:

La primera prueba del día de despedir el año 2019 fue la del receptor.

Carlos Carrasquero, categoría master, fue el ganador de la prueba de lanzar desde el home hasta la segunda base, mientras que Jairo Reyes lo hizo en la juvenil.

Alfredo Chirinos volvió lucir saltando muy al estilo de un carguero, tras revalidar, y por segundo año consecutivo, la prueba de la carrera de saco, resultando el ganador y José Valles fue el triunfador en la juvenil.

Alfredo Chirinos por segundo año consecutivo es el rey de las carreras de saco en la caimaner deportiva de fin de año en el Magglio Ordóñez.

En el encuentro del softbol el equipo dirigido por Daniel Sangronis fue el campeón al derrotar 7 carreras a 1 a la representación de Carlos Barrera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar