Deportes

Este viernes inician los playoffs de la LVBP

A las 6 de la tarde comienzan los playoffs del campeonato de béisbol profesional venezolano, temporada 2019-2020, en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo


Estarán presentes los enfrentamientos entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, y Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.

En la capital, los Tiburones reciben como home club a los Leones, primeros y sextos en la ronda eliminatoria, con registros de 25-17 y 20-22, respectivamente.

Estos equipos igualaron su serie particular a tres encuentros en la ronda eliminatoria.

En la ciudad de Barquisimeto, los Cardenales de Lara (24-18), enfrentarán en su casa del Antonio Herrera Gutiérrez a los Navegantes del Magallanes, en un serie que también promete cerrados duelos, pues ambos equipos dividieron honores en la etapa regular (3-3) y culminaron a todo vapor en las últimas dos semanas.

Finalmente en la capital zuliana las Águilas, terceros en la eliminatoria (24-18) se verán las caras con los Caribes, cuartos en la primera ronda (22-20) en Estadio Luis Aparicio «El Grande».

La serie particular entre ambos clubes fue dominada 4-2 por la novena oriental.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar