Sucesos

Arrestan a valencianos por robar a turistas en Tucacas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) asegura haber desarticulado la banda «los Valencianos» que en taxi merodeaban comercios y posadas para robar a turistas


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló la banda “los Valencianos”, que usaba como medio de transporte un taxi marca Chery, modelo Orinoco, blanco, placas 461AOAP, para trasladarse a comercios y sitios de afluencia turística de Tucacas, municipio Silva, para robar a los temporadistas.

La detención de los tres maleantes la efectuó a las once de la noche de este viernes los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, instantes después que estos robaran a varios turistas que estaban en torno al Centro Comercial Morrocoy, según informó el comisionado jefe René Petit, coordinador en Falcón de la PNB.

Los maleantes se movilizaban en un taxi marca Chery, modelo Orinoco, blanco, placas 461AOAP. Foto: Cortesía PNB

Los funcionarios incautaron dos celulares, dos bolsos, un morral, una cartera de mujer, como evidencias del robo cometido en asociación, en perjuicio de los temporadistas.

Los tres detenidos por el robo a turistas quedaron a orden del Ministerio Público.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar