Sucesos

Seis lesionadas en vuelco de autobús en Guaibacoa

El autobús se quedó sin frenos y volcó en Guaibacoa dejando a seis mujeres de una congregación cristiana que iba a una actividad religiosa


Un autobús Blue Bird, placas 08AJ2BV, que trasladaba a un grupo de 29 personas personas de Coro que iban a una actividad cristiana se quedó sin freno y volcó en la carretera nacional Morón-Coro, sector Guaibacoa del municipio Colina, dejando saldo de seis lesionadas.

El accidente se produjo este viernes a las seis de la tarde según los reportes policiales y hospitalarios que identifican a seis cristianas como lesionadas con politraumatismo y en el caso de una, con la amputación del falange del dedo meñique.

Adelia Tejera de Macho, de 67 años, habitante de la urbanización Cruz Verde; Angélica Gómez, de 23 años, del sector Cabudare; Dorca Medina, de 46 años, del sector 5 de Julio, Luisa Sánchez, de 57 años, habitante de los bloques de la Cruz Verde, Maritza Medina, de 56 años, también de la Cruz Verde, y Eluzila Margarita González Leal, de 57 años, de Las Eugenias. Esta última fue la que sufrió sufrió amputación del dedo meñique.

Las lesionadas fueron referidas al ambulatorio Wilfredo Medina de La vela, Municipio Colina y algunas referidas al Hospital Universitario de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar