Deportes

Chicas de La Salineta se alzaron con la Copa Navidad

Las chicas de La Salineta se coronaron en las campeonas al derrotar 2 carreras a 0 al equipo All Star Falcón, para llevarse la Copa Navidad 2019


El kickingball en la península de Paraguaná despidió el 2019 con un festival deportivo, evento que formó parte del cierre de actividades de calendario organizado por la Asociación Falconiana de la disciplina presidida por Rosmel Estredo.

En el último intercambio de este deporte, las chicas de La Salineta se coronaron en las campeonas al derrotar 2 carreras a 0 al equipo All Star Falcón, para llevarse la Copa Navidad 2019, en un evento que se llevó  cabo en el estadio “Cornelio Tom González” de Punto Fijo.

Heliannis Caguao la más valiosa de la final.

Las pupilas de Heliana Ocando jugaron una final perecta con los lances de la pitcher de Dariolbis Zavala quien solo permitió tres inatrapables. Y gracias a ese sensacional trabajo, Zavala fue declarada la Jugadora Más Valiosa.

La jugadora más destacada de esa final fue Heliannis Caguao al pater de 3-2. Por su parte Rosmel Estredo, presidente de la Asociación de Kickingball, destacó que en este festival participaron los equipos San José de Coro, Guerreras de los Taques, La Salienta y All Star Falcón.

El dirigente Jairo Morles recibió reconocimiento por el apoyo al deporte de Punto Fijo.

El comité organizador de este festival  contó con el apoyo de la premiación del dirigente Jairo Morles, jefe de rentas y tributo de la alcaldía de Carirubana. Luego de la culminación de la final los organizadores entregaron un reconocimiento a Jairo Morles por ser una de las personas que más respaldo y colaboración ofreció al kickingball en Punto Fijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar