FalcónPolítica

Darío Tremont: La lucha continúa este 2020

Manifestó que el panorama político de la nación es controversial


El Coordinador regional de Voluntad Popular (VP), Darío Tremont, aseguró que, a pocas horas de finalizar un año político difícil y lleno de conflicto y controversias, que hizo que gran Pueblo perdiera la confianza en la oposición, la derecha venezolana seguirá en la lucha hasta lograr la democracia y la libertad que todos los venezolanos anhela.

Manifestó que el panorama político de la nación es controversial, sin embargo, explicó que “no nos quedó grande resolver la crisis del país, más bien fueron gigantes los esfuerzos que hicimos para lograr nuestro objetivo –derrotar a maduro- pero no fueron suficientes. Este 2020 vendremos con mucha más fuerzas”, aclaró el representante de VP.

Tremont, exhortó a los políticos que oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro, no dejar de luchar por conquistar el deseo de los venezolanos “la unidad que debemos tener es la libertad de nuestra apreciada Venezuela. La necesidad a la que nos ha expuesto este régimen nos impide ver y sentir con claridad los logros políticos nacionales e internacionales obtenidos este año”, indicó.

El político, expresó que el Pueblo venezolano exigen un cambio de modelo político “este gobierno nefasto solo ha ocasionado hambre, sumisión, división y muerte golpeando los valores y principios de la ciudadanía. Nos ha tocado enfrentar un gobierno golpistas, conspirador e inhumano, pero no descansaremos hasta derrotarlo”

Darío Tremont, informó que este 2020 seguirán construyendo agendas de reconciliación  con las fórmulas que funcionen para llegar al objetico central – vencer al régimen- para  regalarle a la nación esa libertad que necesita para el desarrollo económico, político y social. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar