Nacionales

José Brito: Juan Guaidó tu tiempo término

«Guaidó a partir de hoy tu tiempo término”, señaló el parlamentario José Brito, quien es acusado de estar involucrado en una trama de corrupción con los Clap


Durante buena parte del año 2029, que acaba de concluir, fuiste la esperanza del país. Hoy eres la mayor decepción. Pudiste ser el futuro pero hoy eres y serás el pasado. Fuiste un sueño convertido en pesadilla.

Dijo este domingo 5 de enero el diputado José Brito sobre la reelección del parlamentario Juan Guaidó en la directiva de la Asamblea Nacional (AN). 

Estás declaraciones fueron a la llegada al Palacio Legislativo, donde no tuvieron ningún tipo de impedimento para su ingreso.

Juan Guaidó a partir de hoy tu tiempo término.

Señaló Brito y añadió que “hoy habrá un nuevo presidente de la AN”

El parlamentario acusado de participar en una supuesta trama de corrupción con los Clap, llegó con una propuesta alternativa a la postulación de la Guaidó. 

La propuesta de Brito estaría conformada por Luis Eduardo Parra (Yaracuy) como Presidente del ente Legislativo; Fraklin Duarte (Táchira) como el Primer vicepresidente; José Gregorio Noriega (Sucre) en la Segunda Vicepresidencia, y Negal Morales para la Secretaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar