FalcónPolítica

Juan Gómez, AP: La política se mide con resultados y no con palabra

Gómez indicó que la política se mide con resultados positivos y no con palabras que se convierten en falsas promesas


“Se termina un año y la crisis económica, social y política continua, esto se debe a que no tenemos un liderazgo opositor al gobierno del presidente Nicolás Maduro, que entienda que por la fuerza no podrán llegar a nada, solo seguirá creando el temor y desconfianza del Pueblo venezolano”, así lo expresó, el secretario regional de Avanzada Progresista (AP), Juan Carlos Gómez.

Gómez indicó que la política se mide con resultados positivos y no con palabras que se convierten en falsas promesas.

Los hechos deben hablar por si solos y la población venezolana espera y necesita urgentemente resultados y hechos que ayuden a salir de esta crisis, que cada vez es más agobiante para la población.

Aclaró.

Lamentó que la clase política opositora del país, que dice ser la más fuerte no tenga una estrategia clara y específica para enrumbar el destinos de los venezolanos “la pelea debe ser democrática constitucional y pacífica, si no lo hacemos de esa manera la victoria será para este gobierno nefasto que tienen sufriendo al pueblo”.  

Recomendó al liderazgo opositor a rectificar su postura radical y devolverle la confianza a la ciudadanía “hay que demostrarle al Pueblo que de verdad hay una dirección política responsable y comprometida. Debemos recuperar la confianza de los venezolanos que están desanimados para juntos lograr la democracia que queremos”, dijo el representante de AP.

Gómez dejó claro que Venezuela requiere de un líder opositor serio y responsable que pueda enrumbar la nación a su prosperidad y, a la paz, sin necesidad de conflictos, alzamiento ni golpe de estado “la vía debe ser política, pacífica y electoral. De igual forma, la negociación y el diálogo debe ser el punto de encuentro ambos bandos”, exhortó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar