FalcónGenerales

Mejorar los servicios básicos piden los paraguaneros

Los ciudadanos de diversas comunidades de la península de Paraguaná, expusieron sus necesidades y expectativas para este nuevo año

Luego de finalizar un año con muchos contratiempo que respecta los servicios básicos, los ciudadanos de diversas comunidades de la península de Paraguaná, expusieron sus necesidades y expectativas para este nuevo año donde esperan el Gobierno regional y municipal se unan en pro de solventar la carencia y deficiencia que existen en el servicio de agua potable, energía eléctrica y desbordamiento de agua servidas.

Con mucha fe y llena de optimismo, la señora María Miranda, residente de Santa Ana expresó “llegamos a un nuevo año de prosperidad para todos y sobre todo para nuestra península”.

Agregó que hay mucha incorrección en los servicios básicos que el Gobierno nacional debe atender.

Vivimos una odisea para poder abastecernos de agua potable. Esta es la primera penuria que deben atender.

Recomendó.

Agua: los paraguaneros esperan que para este 2020 se resuelva el problema del agua potable.

El vecino del sector Josefa Camejo, Ignacio Colina, añadió que en la región quedaron muchas obras inconclusas para seguir invirtiendo en cosas que no son necesarias en estos momentos de crisis.

Este año deben atenderse la fallas en los servicios básicos. Ya viene el aniversario de la ciudad y el Alcalde habla de tener una ciudad bonita cuando más del 80% de las comunidades estás colapsadas de aguas servidas, productos del desbordamiento de colectores.

Fustigó.

Entretanto, Fátima Marín, lleva más de 4 meses sin recibir agua por tubería, sin embargo espera que para este 2020 esta situación mejore, argumentó que “recuperarse la economía y los servicios básicos debe ser el primer propósito para este nuevo año”, auguró la residente del sector Bolívar del municipio Carirubana, asimismo manifestó que “de nada sirve hayan más conflictos políticos porque el afectados es el ciudadano común”, expresó.

Ignacio Colina: “el 80% de las comunidades están inundada de aguas negras y el alcalde de Carirubana vocifera que tenemos una ciudad bonita”
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar