Sucesos

Choque de Fiat contra isla dejó una fallecida y cinco lesionados

El choque del Fiat Uno contra la la isla que divide la Morón-Coro, a la altura de Puerto Flechado, dejó una sexagenaria muerta, así como cinco lesionados, entre ellos dos niños


A pesar del traumatismo craneal, Delia María Perozo murió de la impresión de ver lesionados a sus nietos y demás familiares con quienes estuvo de paseo por las costas falconianas.

El choque del Fiat Uno, blanco, placas AF162XV contra el muro que divide la carretera nacional Morón-Coro, se produjo a las 9:15 de la noche de este domingo en el sector Puerto Flechado.

Occisa y lesionados

Regresaban a Valencia, estado Carabobo, cuando  Humberto Ramón Gómez Reyes, de 35 años, nativo de El Charal, de Santa Cruz de Bucaral, impactó contra la isla, la que no habría alcanzado precisar por la oscuridad.

Gómez Reyes quedó lesionado, también Roberto Carlos Medina Perozo, de 47 años, quien sufrió fractura del fémur, tibia y peroné izquierdo; la quinceañera Humberly Andreína Gómez Castro, herida en la ceja derecha; la niña Génesis Lisai Gómez Suárez, de 6 años, sufrió fractura del fémur derecho; Franye Josué Gómez Suárez, de 5 años, herida en la región escapular izquierda, y Delia María Perozo, de 62 años, diagnosticada con traumatismo craneal severo según el parte policial.

Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas en el cual murió la sexagenaria, aparentemente infartada por la conmoción del accidente y ver a sus seres queridos lesionados.

Al sitio del accidente acudió una comisión del Servicio de Tránsito de la Estación Policial Tucacas de la Policía  Nacional Bolivariana, que realizó las labores de rigor en torno al accidente del cual pasó a conocer la Fiscalía Quinta a cargo del abogado Marcos Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar