FalcónPolítica

Concejal Jesús León: Guaidó no contó con los votos necesario

El consejo expuso que los venezolanos cuentan con una oposición que le da la espalda a los intereses del pueblo y deja dominar por los golpistas del mundo


Con respecto a la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, El concejal del municipio Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela , Jesús León, precisó que el parlamentario Juan Guaidó no contó con los votos necesarios para ser reelecto presidente del parlamento.

Explicó, que debido a que Guaidó se negó a instalar formalmente la nueva junta directiva como correspondía, se procedió actual legalmente y estableció un secretario accidental y con la amplia mayoría de votos de los diputados se hizo electa y se juramentó la nueva directiva de AN.

León aseguró que, bancada del Gran Polo Patriótico asistió en pleno a la juramentación que en el mundo parlamentario del cualquier país es algo normal, pero en Venezuela tornó un escenario paradójico entre ambos bandos “se reveló que la camarilla dirigida por Guaidó ha defraudado la voluntad de los venezolanos que creyeron en ellos”, manifestó el concejal oficialista.

El consejo expuso que los venezolanos cuentan con una oposición que le da la espalda a los intereses del pueblo y deja dominar por los golpistas del mundo.

El gobierno de Donald Trump buscan doblegar a los venezolanos por la fuerza, pero dimos un duro golpe y le demostramos que somos un Pueblo democrático.

Destacó.  

Sin embargo, el concejal aceptó que hay una oposición racional democrática en el país y con ella pueden llegar a algunos entendimiento.

Ayer, dimos una muestra de lo que pasa en un parlamento democrático donde diferentes voces se ponen de acuerdo por el bienestar del pueblo.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar