FalcónPolítica

Harold Guerrero, VP: Guaidó sigue siendo el presidente del parlamento

Lo que vivió el país respecto a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, fue un “show improvisado” que montó el presidente Nicolás Maduro, aseguró Guerrero


El régimen trató de sabotear la voluntad del Pueblo pero no pudo, Guaidó sigue y seguirá siendo el líder del parlamente nacional.

Expuso Harold Guerrero, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el área de derechos humanos y redes penitenciaria.

Explicó, que debido al asalto parlamentario donde se observó con videos y fotos la agresión que tomaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN) para impedir el acceso de la mayoría de los diputados que fueron electos por el pueblo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó decidió convocar la instalación y juramentar la nueva directiva en otro espacios.

Los militarse de forma bochornosa y utilizando la fuerzas restringieron la entrada de más de 100 diputados legales que iban con la intensión de ejercer su derecho, entre ellos Juan Guaidó. Solo dejaron pasar a 25 enchufados del régimen, diputados del Psuv y algunos títeres comprados por Maduro.

Detalló Guerrero.

Aseguró que, en este show orquestado por el presidente Maduro no tuvo quórum.

Solo estuvieron presente unos pocos diputados rojitos y los volteados de la oposición que vendieron su moral y traicionaron al Pueblo, además dijo, que varios países que apoyaban el gobierno de Maduro, enviaron un comunicado manifestando que esa no era la forma de llegar a la democracia.

Refirió.  

En vista de este panorama, el presidente Guaidó decidió realizar la elección y juramentación de la nueva directiva de la AN en otro espacio, ya que se les impidió la entrada al hemiciclo de sesiones.

Juan Guaidó quedó reelecto presidente de la AN con 100 votos, quedando ratificado por los venezolanos y reconocido por más de 60 países como el líder del parlamento, indicó el representante de VP. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar