Deportes

Inauguraron el estadio Fórum La Guaira en Macuto (+Foto)

El pueblo de La Guaira también acudió a disfrutar del juego amistoso, en un un aforo para 15.000 personas.


Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el estadio Fórum La Guaira, en el sector El Pavero de la parroquia Macuto.

El acto inaugural se realizó con un juego amistoso de sóftbol entre el el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo; y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Maduro fue recibido en el recinto deportivo por personalidades del Estado Mayor Conjunto de la Fanb, ministros y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó Prensa Presidencial.

Estadio la Guaira
Foto/ AVN

El pueblo de La Guaira también acudió a disfrutar del juego amistoso, en un un aforo para 15.000 personas, además de áreas recreativas y una feria de comida.

El estadio posee centro comercial, que será abierto a mediados de año.

Durante la actividad, García Carneiro fue designado por el presidente Maduro como autoridad encargada de la culminación del estadio de Caracas, dentro de las instalaciones del parque Hugo Chávez, en La Rinconada.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar