Nacionales

Para este martes Guaidó reiteró convocatoria a sesión en la AN

Guaidó reiteró que la juramentación de Luis Parra como presidente del Poder Legislativo constituye un golpe al Parlamento y un golpe de Estado.


El diputado Juan Guaidó, reiteró la convocatoria a la sesión ordinaria correspondiente a este martes en el Palacio Federal Legislativo. 

«Ejercer nuestra función en el Parlamento y mañana martes, 10:00 am como se acostumbra, sesionar desde el Parlamento nacional. El llamado aquí es a los venezolanos hoy, y ya vi que los estudiantes habían convocado acompañarnos mañana»

Guaidó reiteró que la juramentación de Luis Parra como presidente del Poder Legislativo constituye un golpe al Parlamento y un golpe de Estado, al mismo tiempo aseguró que «no tienen ni como instalar quórum» 

A su juicio, no es el Parlamento lo que está en juego sino el país, «vamos arriesgar una vez más el pellejo porque los diputados tienen valor y dignidad y les pido que nos acompañen», dijo en compañía de la directiva integrada por Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia.

Aseguró que continúan trabajando en mecanismos de presión «entre ellos posibles sanciones», con los países aliados en la región.

En declaraciones a la prensa, Guaidó agradeció el respaldo internacional a la directiva de la AN que él encabeza.


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar