FalcónGenerales

Pastor Ramones: Dios debe estar en nuestros proyectos

Con mucho entusiasmo y alegría los evangélicos cantaron y alabaron la bendición de Jehová


Este primer domingo del año, los cristianos del Centro de Orientación Evangelistico Yo soy Buenas Nuevas, escucharon con mucha fe y esperanza la predica que ofreció el pastor Julián Ramones, quien los invitó a mantener presente a Dios en todos los proyectos que tengan para este 2020.

Jehová es nuestra guía espiritual y siempre debemos tenerlos en nuestro corazón.

Exhortó.

Durante el servicio, el pastor citó el Salmo 23:1 que dice “Jehová es mi pastor y nada me faltará”, refiriéndose a que “cuando ponemos a Dios en primer lugar Él nos bendecirá en todos los ámbitos; alimentos, salud y unión familiar; en fin, nos regalará abundancia”, manifestó Ramones, agregó que La Palabra de Dios expresa “por su yagas seremos curados y debemos ser files a su Palabra”, recordó.

Predicación: el pastor recordó a los cristianos a que Dios debe estar primero en cada uno de nuestros proyectos para que sean bendecidos.

El centro evangelistico que está ubicado en la calle Comercio del centro de Punto Fijo lleva 20 años funcionando en la ciudad y uno de sus propósitos es brindar orientación bíblica a parejas, jóvenes y adolescentes, además de brindar el cobijo que necesitan los adultos mayores en estos tiempos difíciles, indicó el predicador de la casa de Dios.

La ceremonia evangélica de ayer, que inició a las 10:00 de la mañana y dio apertura con un gran acto de alabanzas donde se hizo sentir el sentimiento de cada uno de los files, que sin duda cada domingo asisten a escuchar la palabra del Señor que ofrece este centro cristiano, que en un momento inició una obra caritativa para dar alimentos a niños y personas necesitados pero por faltas de recurso tuvo que suspender.

Es por ello, que el representante del templo de oración, manifestó qué “Jehová en este nuevo año lleno de bendiciones nos ayudará en nuestros proyectos que quedaron estériles, pero debemos poner al Creador de primero en nuestras metas”, al mismo tiempo, dijo “quisiéramos acobijar a todas las personas que necesitan nuestro apoyo, pero necesitamos de manos bondadosas y caritativas que no ayuden. Dios los sabrá premiar en bendiciones”, instó el pastor Ramones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar