Deportes

Rumbo a Tokio | Vinotinto Sub 23 arranca en Colombia

La Vinotinto Sub 23 aterrizó en territorio colombiano y desde el propio día arrancó los trabajos de cara a la cita pre-olímpico que se efectuará desde el 18 de enero al 9 de febrero


La lista de convocados para el evento se dio a conocer el último día del 2019 (31 de diciembre), con un listado de 23 jugadores encabezados por el ariete de Boca Juniors, Jan Carlos Hurtado, junto al defensor subcampeón del mundo Sub 20, Willians Velásquez, el mediocampista Cristian Casseres Jr, entre otros elementos. 

La convocatoria quedó distribuida de la siguiente forma:

Migue Silva, Cristopher Varela, Wilbert Hernández, Pablo Bonilla, Sandro Notaroberto, Joshua Mejías, Rommell Ibarra, Williams Velásquez, Jean Fuentes, Miguel Navarro, Christian Larotonda, José Rivas, Cristian Rivas, Matías Lacava, Aitor López, Cristian Cásseres, Anderson Contreras, Jhon Marchan, Brayan Palmezano, Jesús Vargas, Daniel Saggiomo, Jan Hurtado; Jholvis Acevedo.

Bajas

A pesar de las grandes piezas que presenta el seleccionado criollo Sub 23, el plantel no contará con la presencia de Christian Makoum, Samuel Sosa y Adalberto Peñaranda, quienes no cumplieron con permisos de sus clubes para disputar dicho evento.

Por otra parte, se espera por el defensor Joshua Mejías, quién se encuentra tramitando la autorización de su club (Atlético de Madrid) para disputar el certamen. Otra de las bajas fue la del arquero Joel Graterol y por su parte entró el golero Miguel Silva.

Los criollos debutarán el 21/01 en el Centenario (Armenia) ante Chile.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar