Sucesos

Embarcación deportiva es retenida por irregularidades

Carecía de la documentación para la navegación en las costas falconianas.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB), que mantiene el patrullaje marítimo en los respectivos cuadrantes, informó haber retenido una embarcación deportiva debido a que su tripulación no contaba con la debida documentación para navegar.

El coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit, informó que el procedimiento se efectuó en el contexto de los operativos de patrullaje y el programa Cuadrantes de Paz y Servicio de Policía para los Espacios Acuáticos.

El patrullaje lo llevan a cabo abordo de tres embarcaciones que patrullan las costas de los municipios Acosta, Silva y Monseñor Iturriza, garantizando la seguridad de los temporadistas y control de zarpes en los diferentes embarcaderos públicos, así mismo la verificación de documentación que regulan la navegación y protección de la vida en la mar, verificación y regulación de implementos de seguridad marítimo.

Acosta, Monseñor Iturriza y Silva son los municipios donde la PNB tiene cuadrantes de paz marítimo. Foto: Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar