Sucesos

Familiares buscan con desesperación a Alberto y Antonio

Los dos ordeñadores, Alberto Jiménez y Antonio Bracho, desaparecieron de una finca de Yaracal el pasado 30 de diciembre.


Los dos ordeñadores de Yaracal, Alberto José Jiménez Díaz y Antonio Rafael Bracho, continúan desaparecidos, según informaron sus padres y algunos familiares que este lunes vinieron a Coro a denunciar el caso ante el Ministerio Público donde les indicaron que debían hacer dicho trámite en la fiscalía de Tucacas.

Con la preocupación reflejada en sus rostros, Ana Morillo y Juan Bracho dijeron no haber vuelto a saber de su hijo Antonio Rafael, de 35 años, desde el 30 de diciembre que estuvo en la finca Santa María ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, zona de Yaracal.

“Iba y venía, raras veces se quedaba en la finca. Había quedado en regresar la tarde de este lunes, pero lo seguimos esperando”, dijo Ana.

La misma incertidumbre y preocupación tiene Felícito Ricardo Jiménez Quintero respecto a Alberto Jiménez, de 28 años, quien fue dejado por un hermano en la citada finca ese 30 de diciembre.

Al no regresar al sector Antonio José de Sucre de Yaracal, familiares llamaron a la finca y tanto cocineras como encargados alegaron que estos habían desayunado y salido desde temprano, desconociéndose su paradero desde entonces.

Familiares, que han hecho cuánto está a su alcance para ubicarlos, denunciaron el caso ante la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trancaron durante 20 minutos la carretera Morón-Coro y rondaron tanto la finca que consiguieron entrar y recorrer a pie, como a caballo sin dar con alguna pista de los ordeñadores.

Familiares aprovecharon su estadía en Coro para pedir a organismos de seguridad, a través de Nuevo Día, que intensifiquen la búsqueda toda vez que hay parientes, esposa e hijos, esperando por Alberto y Antonio.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar