Turismo

Hacienda La Calceta, un paraíso en Venezuela

Puedes hacer caminatas en todos sus espacios y montarte en moto para vivir una experiencia 4×4.


Un sábado inicio del fin de semana del nuevo año 2020, en una Venezuela convulsionada pero que brilla con luz propia y Fe.

Así comienza nuestro viaje, nos montamos en la vans del Sr. Salas a la 9:30 am desde la ciudad de Valencia, un sol radiante, el cielo azul nos acaricia en nuestra travesía para Bejuma a conocer «Hacienda la Calceta» .

Una carretera donde nos topamos con carros, rostros, casitas, paraderos, montañas, aire personas caminando desde sus pueblitos aledaños o en camiones que van full luego de un arduo día de trabajo.

Llegamos a Bejuma otra cultura, otro mundo pero con historias que contar motos en constante movimiento; hombres, niños, mujeres guerreando pero felices, ten reciben con sonrisas y «Buenos días».

Continuamos en nuestro «Road trip» nos conectamos con el camino de tierra, flores fucsia, olor a naturaleza un verde que te arropa y deleita antes de llegar a nuestro destino.

La vans se detiene ya nos reciben en la «Hacienda la Calceta» un maravilloso paisaje, palmas, grama con los sonidos de sus hermosos animales silvestres como «El Pavo Real» despliega sus alas que filtrea al tomarte una foto se convierte en tu amigo.

Una paleta de colores se difumina cuando los pavos, patos, loros, tucán,  avestruces, guacamayas, gallinas y gatos se juntan como ceremonia para celebrar y darte la Bienvenida a tan mágico lugar.

Hacienda La Calceta
Foto/ Cortesía

Igualmente la hacienda cuenta con un capital humano de altura son amables, pacientes y con look impecable una sinergia perfecta para quedarte disfrutar de las recomendaciones de sus guías, como visitar el «Jardín  Flores Exóticas» , «Pozo del Niño, «Piscina agua natural» donde puedes jugar con una tabla de paddle, con un olor a naranjas que te enamora al ritmo de las mezclas de elementos naturales y la música actual aprovechar de un chapuzón de buenas energías.

Así mismo el recorrido no termina puedes hacer caminatas en todos sus espacios y montarte en moto para vivir una experiencia 4×4 con diferentes paseos en tierras bendecidas por Dios se convierte en algo inolvidable.

Hacienda La Calceta
Foto/ Cortesía

No puedes irte sin visitar su gran Restaurante te presenta una gastronomía del más  allá, bebidas refrescantes, desayunos y almuerzos exquisitos bajo la sazón del arte culinario  hecho en la posada en una presentación minimalista para los visitantes comensales.

No dejes que te lo cuenten, visítalos y sé protagonista de este paraíso en Venezuela @HACIENDALACALCETA

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar