ComunidadFalcón

Iglesias llevan ayuda social y espiritual a la Ciudad de Dios

Hermanos de cinco iglesias de la urbanización Los Médanos, llevan la palabra y ayuda espiritual a los habitantes del sector y ciudad.


Su partida de nacimiento dice que es la urbanización Los Médanos y aunque algunos le dicen Fundabarrios, los hermanos de las 15 iglesias evangélicas que hacen vida dentro, entre ellas Luz del Mundo Misión Coro 3, la llaman la Ciudad de Dios.

Los cristianos, entre ellos Franklin Guerrero, vienen haciendo caso a aquello que encomendó Jesucristo de ir por el mundo y predicar el evangelio, pero en el caso de la iglesia Luz del Mundo, también vienen haciendo labor social, una causa a la que se han sumado otras iglesias, entre ellas Vida en Abundancia, así como comerciantes dadivosos.

«Hemos llevado a cabo cinco jornadas, abordando social y espiritualmente a niños y adultos. Alimentamos a 75 niños y 30 adultos, beneficiamos con cortes de cabello y barbería a 53 niños y adultos, lo que ha sido un éxito para la gloria de Dios, lo que ha motivado a otras iglesias que se han unido y cuyos hermanos están colaborando en alimentos y servicios», informó este martes Guerrero en visita a Nuevo Día.

Para la gloria de Dios

Refirió que, aunque la obra es de Dios y para la gloria del Señor, los líderes de la iglesia han sido los pastores Javier Bonalde y Emilia Bonalde, sumándose el apoyo de los músicos bajo la dirección del hermano Adolfo, así como comerciantes como la de la carnicería Yetzy del mercado que ha apoyado en la logística al abaratar los costos. Igualmente el director del matadero municipal Alfredo Piña, y Janeth Sirit, que han colaborado con combos cárnicos para garantizar la alimentación en las jornadas.

Además de llevarla a cabo en la Ciudad de Dios, las jornadas se han extendido al Hospital Universitario de Coro y los retenes de la Comandancia de Polifalcón, donde igual han llevado alimento y la palabra de Dios, contribuyendo a saciar las necesidades de las personas, dijo Adrián Agüero, de la iglesia Un Nuevo Renacer, quien reconoció el apoyo de la Confederación Nacional de Capellanes en estas jornadas.

Tanto Adrián Agüero como Franklin Guerrero esperan que otras iglesias, en sus respectivos sectores, masifiquen este tipo de atenciones sociales y espirituales para traer bienestar a la colectividad.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar