FalcónPolítica

José D. Falcón: Kerrins Mavarez pensó en el bienestar del Pueblo

Hay un grave problema de división entre la fracción opositora que opone al gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Aunque el diputado Luis Stefanelli catalogó de “traidor” a su suplente, el parlamentario Kerrins Mavarez por ir en contra de lo que la mayoría de los venezolanos quería para el destino del Parlamento Nacional, el alcalde del municipio Los Taques explicó que “el diputado Mavarez se apegó a la ley y se fue del lado correcto de la historia pensando en el bien de los venezolanos”.

Falcón indicó, que el parlamentario Kerrins Mavarez, además de pensar en el bienestar de los venezolanos -en especial de los paraguenros- está apostando al diálogo nacional y, a la convivencia política para una nueva era de entendimiento entre ambos sectores.

“La idea es lograr entre todos el bienestar económico, social y político de la nación”, destacó.

Con respecto a la sucedido el pasado domingo en la AN, el mandatario del municipio Los Taques, explicó que, el llamado para elegir la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) se hizo para las 11 de la mañana, pero eran la una de la tarde y el presidente para ese entonces del hemiciclo de sesiones, Juan Guaidó no había llegado y apegados a la ley del régimen de interior y debate se inició el proceso de elección.

Aseguró que para ese momento se contaba con la mayoría de los diputados presente “si hubo quorum” se elige al diputado más longevo como presidente accidental y se inició la consulta, siguiendo con la juramentación de un secretario provisional para comenzar la elección que se hizo por separado, resultando ganadora la propuesta del diputado Luis Parra de la facción de la oposición, detalló.

Señaló que, hay un grave problema de división entre la fracción opositora que opone al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Nunca se ponen de acuerdo, además Juan Guaidó no contaba con los votos suficientes para ser reelecto. Aplaudo la decisión de esos diputados opositores que pensaron en el país y siguieron el camino correcto”, destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar