Sucesos

PNB incauta escopeta a dos paraguaneros

Los paraguaneros, uno de los cuales registraba antecedentes por droga y robo, fueron detenidos en la calle Peninsular.


Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en la calle Peninsular con calle Juan 23 de Punto Fijo, municipio Carirubana, a dos hombres por porte ilícito de arma de fuego.

El coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit, informó que la detención se practicó en horas de la noche de este lunes durante labores de patrullaje y prevención. La comisión incautó una escopeta calibre 12.

Al indagar los antecedentes de los detenidos, uno de ellos tenía conducta predelictiva. Registraba antecedentes del 17 de mayo del 2017 por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y del 17 de agosto de ese mismo años, por robo.

Ambos detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, según precisó el vocero policial, quien anunció que la PNB sigue trabajando en función de generar seguridad y sosiego a los falconianos y visitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar