Nacionales

Entérate para qué el PSUV reunirá las RAAS el próximo viernes

El PSUV recorrió 48.376 comunidades, 279.460 calles, atendiendo a 10.096.090 venezolanos.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostendrá una reunión el próximo viernes en el Poliedro de Caracas con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en virtud de afinar la maquinaria electoral, para los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este año.

«Estamos arrancando el despliegue de toda la militancia con el gran reto de este año que son las elecciones. Este viernes tenemos un encuentro con las estructura de las RAAS, en el Poliedro de Caracas», expresó Tania Díaz en una rueda de prensa del partido, llevado a cabo en el Poliedro de Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la dirigente socialista señaló que en el año 2019 – durante la jornada casa por casa – el PSUV recorrió 48.376 comunidades, 279.460 calles, atendiendo a 10.096.090 venezolanos.

«El PSUV está trabajando aceleradamente en lo que debe hacer, que es el ejercicio de la política», recalcó.

Por otra parte, recordó que este mes se llevará a cabo en Caracas el Congreso Internacional de Movimientos Sociales y Partidos Políticos de izquierda, evento que se realizará entre el 22 y 24 de enero.

«Vamos a tratar temas con la realidad imperialista que se impone, desbaratando la institucionalidad», enfatizó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar