Sucesos

ROBO LETAL| Matan a un obrero en Boca del Tocuyo

Tres delincuentes irrumpieron en la finca Upsa Leander el pasado domingo 5 de enero, uno de los obreros sometidos se opuso al robo y le dispararon en la cabeza.


Un robo de bovinos por parte de unos sujetos encapuchados y armados dejó como saldo un obrero fallecido y otros dos lesionados en el sector Somosagua de la población de Boca del Tocuyo, municipio Acosta, el pasado domingo.

Informaciones indican que tres antisociales irrumpieron la finca Upsa Leander aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Tres tres trabajadores que se encontraban en la propiedad fueron sometidos por los antisociales.

El obrero Richard Nelson Gómez de 46 años de edad, opuso resistencia y los delincuentes le propinaron un disparo con el arma de fuego en la región cefálica, lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

El trio de hampones, dominó a los otros dos obreros a quienes le propinaron varios golpes y los dejaron amarrados.

Los vándalos, continuaron con sus objetivos y alcanzaron llevarse otros objetos de la finca y los animales logrando huir del lugar.

Los trabajadores sobrevivientes del robo fueron: Jonnhy Rafael Hurtado Salcedo de 47 años y Armando Jesús Chirinos López de 61.

Posterior al reporte el robo/homicidio la zona fue acordonada por funcionarios de Polifalcón y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para recabar información del hecho, así como la búsqueda de evidencias para dar con el paradero de los perpetradores del primer homicidio en ese municipio durante el 2020.

En 2019 se registraron dos homicidios en esa jurisdicción. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar