Espectáculos

Salió el primer teaser de la película inspirada en Mónica Spear (+Video)

El pasado 6 de enero suman seis años de aquel fatal asesinato de esta querida ex reina de belleza, quien falleció junto a su esposo Thomas Henry Berry.


Finalmente se reveló el primer teaser del film inspirado en la vida de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, el cual se estrenará en la pantalla grande a mediados de este 2020.

La cinta protagonizada por la modelo criolla Andrea Rosales, bajo la producción de Gómez Ysea, quienes harán un recuento por ciertas etapas de la vida de la recordada Mónica Spear, y todo lo que compartió con el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, quien fue un gran amigo de Spear. Además se pudo conocer que su hija, Maya Berry Spear de 10 años, es la productora ejecutiva del film.

Y es que Gómez Ysea reveló que la Maya, representada por su abuelo Rafael Spear, fue quien recaudó todo el dinero para hacer la película en 2018, a través de donaciones y diversas coloraciones de algunas fundaciones y personalidades, para que finalmente este proyecto se ejecutará.

Mónica entre el Cielo y la Tierra fue filmada en 4K y aunque se llevó bastante tiempo de rodaje, producción y posproducción ya falta poco para poder disfrutarla.

Como parte del elenco figuran Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Anyela Galante Salerno y una aparición especial de Raquel Yáñez.

Cabe destacar que el pasado 6 de enero suman seis años de aquel fatal asesinato de esta querida ex reina de belleza, quien falleció junto a su esposo Thomas Henry Berry en manos del hampa cuando pasaba unas vacaciones en familia en su tierra natal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar