FalcónPolítica

Tello: “El 5E se demostró la debilidad en el liderazgo de Guaidó”

El diputado indicó que Guaidó ni es presidente interino ni presidente de la AN.


El reelecto presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) Alberto Tello, sostuvo que lo sucedido el pasado 5 de enero en el seno de la Asamblea Nacional (AN) donde fue electo Luis Parra como presidente del Parlamento Nacional demostró la carencia en el liderazgo de Juan Guaidó.

“Él no puede buscar culpables dentro del chavismo, sino pudo controlar a sus diputados  porque es evidente que los tres directivos era de Guaidó el año pasado, nosotros no vamos a mover un dedo estamos a la expectativa del espectáculo internacional que dio la oposición, a voz populi está que todo lo sucedido fue un conflicto entre diputados de ellos mismos, que hasta hace tres meses pertenecían a la bancada de Guaidó” refirió el legislador.

Tello se preguntó el por qué el partido oficial (PSUV) o el gobierno nacional tiene que responder que el parlamentario nacional haya quedado mal parado ante los medios de comunicación y comunidad internacional que que lo apoyaban.

«No pudo controlar a sus diputados y es evidente que ya no tiene liderazgo y no haya como disfrazarlo, todo el mundo logró entrar (a la AN) menos él,  no entró porque no tenía control absoluto del parlamento y perdió la credibilidad, él perdió más de 25 diputados que no pudo liderar», sostuvo.

Refirió que conforme pasan los días, el parlamentario nacional seguirá perdiendo liderazgo entre sus mismos diputados, tal como ocurrió el pasado 5 de enero.

«Seguirá siendo un espectáculo mundial de simulación virtual, sus diputados ya no ven su liderazgo y su parlamento será para la BBC y la CNN» agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar