FalcónPolítica

Alcalde Alcides Goitía: mientras la oposición hace “shows” nosotros trabajamos

“Solo hay una directiva legalmente juramenta en el parlamento nacional y es la que llevará a su mando el diputado Luis Parra”, comentó el alcalde


Los hechos suscitado durante la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) fueron shows y patadas de ahogados que tiró la oposición apátrida que dirige Juan Guaidó.

Así lo expresó el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía.

Argumentó que el parlamentario Guaidó intentó hacer el mismo “show” que hizo en el 2019 cuando se juramentó en una plaza de Caracas como Presidente encargado de Venezuela.

Juanito alimaña perdió credibilidad, hasta los diputados opositores que lo acompañaron le dieron la espalda al darse cuenta que no hacía nada productivo por los venezolanos.

Aclaró.

Goitía aseguró que el líder opositor sabía que no contaba con los votos suficientes para ser reelecto como presidente del parlamento “lo ocurrido en la AN es producto de la incoherencia y la inmadurez de la oposición, da tristeza y pena ajena ver cómo entre ellos se destruyen por no tener organización política como la tenemos los revolucionarios”, destacó.

El mandatario municipal, indicó que mientras la oposición venezolana se pelea por llegar al poder, el presidente Maduro junto a al pueblo que lo acompaña trabajan por rescatar la economía y la paz social que todos los venezolanos necesitan.

«La meta para este año es recuperar la embestidura de la AN y allá llegaremos», precisó.

Por otro lado, recomendó al diputado Luis Stefanelli a dejar de difamar a los demás compañeros y dar la cara a la justicia del país “este bandido está huyendo y no tiene moral para llamar a nadie traidor cuando él y su combo son culpables de los atropellos que comete Donald Trump contra la nación”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar