FalcónPolítica

Concecolina se instala y ratifica su directiva

Jesús Zavala fue ratificado como presidente de Concecolina, la directiva precisó que seguirán trabajando de la mano del pueblo para fortalecer el municipio en medio de la guerra económica y sanciones hacia Venezuela


Por unanimidad de todos los concejales del municipio Colina, Jesús Zavala fue ratificado como presidente de la cámara de esa jurisdicción para el periodo 2020, al igual que Ingrid Molina en la vicepresidencia y Henry Cordero como secretario de Cámara.

En el acto de instalación de la Cámara municipal, los ediles expusieron los motivos por el cual el Zavala, Molina y Cordero debían ser ratificados para este nuevo período.

A este acto se hicieron presentes el alcalde de Colina Argenis Leal, los constituyentistas Charly García, Junhior Campos y Betsy Rivero; el diputado regional José Luis Gutiérrez, la autoridad de desarrollo agrícola regional Antonio Sivira entre otros representantes del buró político municipal y poder popular.

Jesús Zavala fue ratificado como presidente de Concecolina, quien fue juramentado para el periodo 2020. Foto/ Gregorio González

Zavala indicó que la agenda del año 2019 fue productiva en los temas tributarios, actividad económica, valor de la tierra entre otros el cual se resumió en avance para el municipio.

Precisó que el tema de servicios públicos, social y cultural seguirá siendo la prioridad ante este cuerpo, en trabajo conjunto con la alcaldía de Colina para el mayor beneficio de los ciudadanos de esa entidad.

El alcalde Argenis Leal festejó esta ratificación, junto a la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Polo Patriótico, aseverando que a pesar de los obstáculos el 2019 fue de profundas victorias políticas y del trabajo que realizaron los diputados de ese municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar