Deportes

Deportistas se preparan para celebrar los 50 años de Punto Fijo

El Instituto Municipal de Deportes de Carirubana y la Fundación Carmen Virginia Martínez vienen trabajando en la organización de la programación de eventos deportivos para el mes de febrero


El Instituto Municipal de Deportes de Carirubana (IMDC) y la Fundación Deportiva Carmen Virginia Martínez sostuvieron una primera reunión para iniciar toda la planificación y los preparativos de actividades deportivas con motivo a la celebración del 50º Aniversario de la ciudad de los vientos: Punto Fijo.

Esta primera reunión, realizada en la sede de la presidencia del IMDC, contó con la presencia de Víctor Chirinos, presidente del ente deportivo municipal, Williams Nieto, representante de la alcaldía de Carirubana, Jesús “Chiquitín” Reyes, director técnico de este instituto, Humberto Zabala en representación de las comunidades y Jairo Guerrero representante de la Fundación Carmen Martínez.

El objetivo de estas asambleas -dijo Guerrero- es la de promocionar e ir adelantando la programación de actividades y eventos deportivos que se estarán llevando a cabo en la semana aniversario de Punto Fijo para el mes de febrero.

En principio se acordó que a la Fundación Deportiva Carmen Martínez se encargará de la planificación de cinco disciplinas deportivas, destacando la lucha olímpica, boxeo, aguas abiertas, dominó y la final del baloncesto 3X3.

El entrenador de la lucha olímpica, Jairo Guerrero, precisó que en varios sectores de Carirubana se desarrollarán encuentros en estos deportes, los cuales se deberán realizar del 19 al 29 de febrero de 2020, mientras que las finales de cada uno de estos deportes se hará en la población de Carirubana. “Serán aproximadamente diez días de competencias en distintos sectores”, comentó el especialista de la lucha falconiana.

En tal sentido, acotó el dirigente deportivo, que para hoy jueves se ha previsto llevar a cabo una segunda reunión con la dirigencia deportiva de Carirubana para definir la programación de actividades recreativas y deportivas que estarán a disposición de niños, niñas y jóvenes para celebrar un nuevo aniversario de Punto Fijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar