FalcónPolítica

José Antonio Sánchez, preside Concemiranda

El acto estuvo encabezado por el alcalde del Pablo Acosta, el secretario de gobierno, Sergio Quintero, en representación del mandatario regional y el presidente del Concejo Legislativo del estado Falcón, Alberto Tello


En el paseo Hugo Chávez, ubicado en la ciudad de Coro, el pueblo mirandino se dio cita junto a las autoridades civiles y militares del estado Falcón y el municipio capital , para ser testigo de la elección, juramentación e instalación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Miranda (Concemiranda), correspondiente al periodo 2020-2021.

Foto/Gregorio González.

El acto estuvo encabezado por el alcalde del Pablo Segundo Acosta, el secretario de gobierno, Sergio Quintero en representación del mandatario regional, Víctor Clark, y el presidente del Concejo Legislativo del estado Falcón, Alberto Tello. 

En tal sentido, el concejal José Antonio Sánchez, asumió la presidencia de Concemiranda, mientras que Johan Oviedo, está a cargo de la vicepresidencia, siendo ratificadas Yuli Ribas y Nélida Colina, como sectaria y subsecretaria respectivamente.

Foto/Gregorio González.

El nuevo presidente, señaló que el reto principal es evitar la especulación en los comercios de la ciudad, y reiteró su  compromiso con las comunidades.

Seguiremos en la calle, somos un solo equipo, y como tal todos los concejales estamos del lado del pueblo, del poder popular, porque gracias a ellos hoy estamos en revolución.

Sentenció Sánchez.

De igual forma, el edil destacó la gestión de la directiva saliente, presidida por la concejal Carmelys Chirinos.

Hablar de Carmelys es sinónimo de liderazgo femenino y revolucionario, es dar continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez, bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Subrayó. 

Por su parte, el burgomaestre mirandino, también recalcó que el trabajo de los concejales está en la calle para garantizar la protección del pueblo.

Los revolucionarios hemos vencido cada una de las batallas y seguiremos trabajando de la mano del pueblo.

Asevero Acosta.

Foto/Gregorio González.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar