FalcónPolítica

Juramentación controversial de la cámara municipal de Falcón

El concejal, Edenis Rodríguez asume la presidencia el legislativo Marcos González como vicepresidente y Daniela Perdomo secretaria ejecutiva


Sorpresas y controversias se vivieron este lunes en la instalación y juramentación de la nueva junta directiva que llevará la riendas de la Cámara Municipal de Falcón (ConceFalcón), donde fue elegido como presidente el concejal Edenis Rodríguez del partido Movimiento Electoral de Pueblo (MEP), el legislativo Marcos González como vicepresidente y Daniela Perdomo secretaria ejecutiva.

Durante la instalaciones que tuvo dos horas de retraso estuvieron presentes, la alcaldesa municipal Vileivys Garcia, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y secretario de salud, Dr. Henry Hernández, además de los concejales y la sociedad civil, estos últimos al ver la decisión de cambiar la plancha que presentó el Psuv mostraron su descontento y se retiraron del lugar.

Controversia: los asistencia en su mayoría sociedad civil no estuvo de acuerdo con la decisión, ya que esperaban que “yaya” asumiera como presidente.

Es preciso mencionar que, la plancha ganadora desplazó la que lideraba la mayoría de los concejales del Psuv.

La sociedad civil de este municipio clamaban a que Hilaria Carrasquero, mejor conocida como “yaya”, fuera la presidente de ConceFalcón, donde de los siete concejales que comprende esta cámara: cinco pertenecen al Psuv, uno al Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el otro MEP.

Directiva anterior:

Jenniffer Bencomo – Presidenta

Hilaria Carrasquero – Vicepresidenta

Concejales:

Marcos González

Edenis Rodríguez

Roger Cuauro

Yennifer Peña

Indina Salas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar