FalcónPolítica

Ratificada Junta Directiva de ConceCarirubana

Jaime Barreto fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Carirubana y juramentado por el alcalde Alcides Goitía


A casa llena estuvo la sala de sesiones de la Camara Municipal de Carirubana (ConceCarirubana) tras la instalación de la nueva junta directiva, donde fue ratificado por uninimidad en segundo año consecutivo el legislador Jaime Barreto para el periodo administrativo del año 2020. El edil fue juramentado y ratificado por el alcalde Alcides Goitía.

En la ceremonia estuvo presente la maxima autoridad municipal Alcides Goitía, Alberto Tello presidente del Concejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), el capitán de navio Alexander Rivero, la contralora Milagros Hernández, la sindico municipal Estílilta Rodríguez y la diputada Miriam Gónzalez, ademas de representantes del Poder Popular.

Promesa: Barreto asumió el reto de ir a las calles para dar solución a las necesidades que presentan las comunidades del municipio Carirubana.

Al inicar instalación de la nueva administracion, los concejales Leoncio González, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Ana  Zavala de Dónquiz, por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), José Herrera representante del Movimiento Tupamaro y con el apoyo del equipo político del Psuv fue respaldada la propuesta de ratificar a Jaime Barreto como líder del cuerpo legislativo.

Las primera palabras de legislador Barreto al ser reelecto presidente de ConceCarrubana fueron “asumo con alta responsabilidad nuevamente este compromiso en pro del bienestar de las comunidades. Sé que con la ayuda de este equipo de concejales este año será de victoria y properidad para todos”, manifestó, así mismo, el concejal Barreto ratificó el apoyo al gobernador Víctor Clark.

Compromiso: la Secretaria Municipal, Hilaria García, quien fue ratificada por segundo año consecutivo al igual que el licenciado Martin Petit, en el cargo de Subsecretario.

Barreto aseguró, que este año irá a la calle con sus concejales para conocer de cerca las necesidades que vive el pueblo, y de esta manera aportar soluciones que vayan en pro del binestar de todos “Vamos todos a construir la Patria que Bolívar y nuestro Comandante eterno soñaron”; expresó.

Por su parte, el alcalde Alcides Goitía aplaudió la desición de ratificar el cuerpo legislativo de Carirubana “este equipo ha hecho grandes esfuerzos por el binestar de la municipilidad, así debe seguir el trabajo, buscar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, dijo, al mismo tiempo recomendo, a los concejales ser lo más diligentes posible para que el pueblo tenga las mejores condiciones de vida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar